Saltar al contenido
Esculpe tu vida

Crecimiento personal

Crecer juntos es un privilegio que no se puede dejar escapar


 

Una gran causa nos ha unido, seguro que por mucho tiempo.

Las sonrisas bailan en los niños, las manos de los adultos no pueden parar de chocarse, las personas mayores se sienten abrazadas por la vida.

Todo esto es gracias a ti. Tú has decidido dar un paso hacia adelante, por una vez caminas sin mirar el suelo, no te importa lo que vendrá porque sea lo que quiere que sea, ahora vives en tu momento.

Cada momento que aportas a los demás te ayuda a ti misma tanto como el que recibe el mensaje. Eres tan grande que solo los que carecemos de sentidos lo podemos sentir.

Tu infinita bondad para con todo aquel que entras en contacto es digna de admirar y reconocer.

Muchos dicen que te conocen y aún no saben nada de tu corazón. Eres tan grande que si ellos quieren lo podrán ver.

Has cambiado a tantas personas que a veces se te olvida de repasarlas, aunque eso a ti no te preocupa, con el hecho de haberlas ayudado te hace inmensamente feliz.

 

La bondad como parte de la vida

 

Gracias una vez más por ser como eres. Sigue creciendo porque vas a llegar donde te pongas las barreras, si es que existen.

No hay nada más hermoso que ser especial sin querer demostrarlo.

Hay ocasiones en que no lo quieres ver, seguramente ya tienes todo eso que necesitas para ser feliz. Te tienes a ti.

Cuando te des cuenta de que tu alegría contagia a todo aquel con el que te rodeas, no podrás parar de sonreírle al mundo. Este te la va a devolver sin esperar nada a cambio.

Muchos nos admiramos ante tu iniciativa, fuerza, valentía, coraje, paz y sobretodo, lo que más nos gusta es la pasión que desprenden tus labios.

No puede haber un final porque esto solo acaba de empezar cuando menos te lo esperas. Así es la magia de la vida. Y dure lo que dure, que nunca nos falte la gente como tú.

Bienvenida a tu vida, también es la de todos.

 

Te animo a hacer un acto sincero contigo mismo. Escríbele un párrafo a una de las personas que te importan. Mientras lea siente aquello que la situación está creando.

No es un acto de esfuerzo, es lo mejor que puedes hacer. Compartir la belleza de la creatividad sin esperar nada a cambio te elevará a lo más profundo de tu ser.